
Parece que estamos acostumbrados a conectar nuestros dispositivos en lugares públicos, es que la batería se nos agota y no nos queda otra opción. Para eso, Sony está desarrollando unos enchufes inteligentes que se encargarán de cobrar y medir el consumo de energía.
¿Qué? Sí, puede que te moleste (¿a quién no?), pero los enchufes inteligentes de Sony podrían pedir pago por la energía que se consume. Estos enchufes cuentan con un chip que se encarga de recibir información acerca del uso de energía de nuestro dispositivo y pueden saber si estamos malgastando la energía o no.
La idea de estos enchufes inteligentes es ahorrar energía, de este modo las personas no se pasarían horas y horas en los enchufes públicos para cargar y recargar las baterías de los dispositivos. ¿Qué pasaría si se implementan estos enchufes? Los lugares como Starbucks estarían cobrando por energía y nosotros ya no podemos cargar gratis nuestros dispositivos.
¿Qué opinas de la idea que tuvo Sony al crear los enchufes? Por cierto, el pago sería mediante tarjeta de crédito.
¿Cuales son las distintas etapas del proceso de diseño de una web?
Caso Reseller - ¿Qué sucede si uno de mis clientes incumple con las “política de uso"?
¿Una ves registrado el dominio se puede modificar el nombre?
¿ Qué es un Whois ?
¿ Como Asignar en tu WHM - Reseller las características de los planes de hosting?
Central : (511) 650 2360
Nextel : 603*97
RPM : *0234873
Movistar : 952023675
MSN : info@creatuhost.com
